slide3

“COMPARAR ANTES DE USAR”

En Arbekia queremos ayudarle a comparar un buen aceite de oliva virgen extra con otro tipo de aceites, para puedan diferenciarlos.

Para poder comparar, debemos observar los siguientes rasgos:

COLOR: A menudo se tiene la idea de que el color del aceite de oliva virgen extra es amarillo claro y brillante, pero realmente, un virgen extra debe ser oscuro con tonos verdosos, que es el color de la aceituna.

POSO: Algunos aceites de oliva están sometidos a varios procesos de filtrado, para que quede el aceite más limpio y bonito, pero realmente están quitando sabor y propiedades al aceite.

Los mejores aceites de oliva se decantan de forma natural, quedando así posos naturales de la aceituna que potencian su sabor y mantienen sus propiedades.

ELABORACIÓN: El proceso de extracción en frío, es sin duda el mejor método de extracción, pues mantiene y potencia las propiedades de la aceituna. En cambio, los aceites elaborados a temperaturas superiores pueden perder textura, y sus propiedades/beneficios naturales desaparecen.

OLOR: Comparar los aromas, es un factor de éxito clave. El olor que desprenda su aceite le indicará cuán concentrado y natural es. Arbekia presenta un intenso aroma afrutado y dulce.

Sabemos cómo es un buen aceite de oliva, por ello, queremos ofrecerle Arbekia. No tenemos ninguna duda de que, cuando lo pruebe, notará la diferencia.

SOMOS UNA MARCA ESPAÑOLA, Y ESPAÑA ENTIENDE DE ACEITES DE OLIVA.